Medio Rural
Inicio >> Institucional >> Oficina virtual >> Oficina virtual
Escoitar arquivo de voz Pdf Imprimir

Oficina agraria virtual (OAV)

La oficina agraria virtual es una ventanilla de atención al público en Internet. En este punto se encuentran servicios orientados a los ciudadanos tanto para consulta de datos de carácter persoal,  como para la realización de trámites administrativos.

Para acceder a los servicios de la OAV es necesario introducir el NIF/CIF junto con la contraseña (PIN) facilitada por la Consellería de Medio Rural.

En caso de pérdida de la contraseña (PIN), podrá solicitar la renovación y
reenvío del mismo desde el enlace Reenvio Pin o llamando al teléfono 012, pudiendo elegir que se realice por correo electrónico o SMS. La contraseña se enviará a la dirección de correo electrónico o teléfono móvil que previamente se haya comunicado a la consellería.


En el caso de querer comunicar una nueva dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil a la Consellería de Medio Rural, se podrá realizar a través de la  OAV accediendo a la página Cambio datos personales, llamando al teléfono 012, o bien personalmente en una Oficina Agraria Comarcal.

En el  caso de no haber tenido nunca contraseña (PIN), deberá solicitarse personalmente en una OAC (Oficina Agraria Comarcal). El personal de la OAC, después de comprobar adecuadamente su identidad (mediante DNI o documento similar) procederá al registro de sus datos.

Autorización a terceros para la realización de trámites.

Usted puede autorizar a otra persoa o entidad a realizar ciertos trámites en su nombre, por ejemplo para realizar la solicitud de las ayudas de la PAC, realizar ciertas consultas en el FOGGA, etc. Para autorizar a otra persona o entidad debe entregarle un Código de autorización que puede obter accediendo a Solicitud de código de autorización. Puede elegir que se le envíe el código de autorización a un correo electrónico o teléfono móvil que previamente le comunicara a la consellería.

Para cualquier duda  relacionada con este procedimiento, podrá llamar al teléfono 012. Horario de atención al público: de lunes a viernes, de 8 h a 20 h.


© Copyright. Consellería do Medio Rural e do Mar. Xunta de Galicia. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
RSS